Se estrena "Las Furias", un drama rodado en Mendoza

Este jueves, en la plataforma Cine.ar se estrena la película filmada en la provincia, con producción de Sofía Toro Pollicino y dirección de Tamae Garateguy.

Se estrena "Las Furias", un drama rodado en Mendoza

Nicolás Goldschmidt y Guadalupe Docampo, protagonistas de "Las Furias"

Espectáculos Radio U Dale! / Cine / / Publicado el 05 DE MAYO 2020

Leónidas (Nicolás Goldschmidt), un joven huarpe destinado a ser el líder de su comunidad, se enamora de Lourdes (Guadalupe Docampo), la hija del terrateniente blanco del pueblo, interpretado por Daniel Aráoz. Luego de ser separados cruelmente por sus familias, se reencuentran para emprender una sangrienta venganza y descubren que los une algo más que un inmenso amor.

Con esta historia como disparador, la directora Tamae Garateguy siguió la sugerencia de la productora Sofía Toro para filmar Las Furias –un drama motivado por el amor y la venganza– en la provincia de Mendoza. Aprovechando el paisaje lavallino de Lagunas del Rosario, equipo y elenco le hicieron frente al tormentoso verano de 2018 para lograr el clima perfecto que acompaña la narrativa.

Esta historia podrá disfrutarse el fin de semana por Cine.ar TV en estreno el jueves 7 de mayo a las 22, y desde el viernes 8, en la plataforma Cine.ar Play.

 

Escuchá la entrevista.

Audio

  • Entrevista a Tamae Garateguy.

cine | estreno | las furias | mendoza



Cine: