Se juega la quinta del Apertura de hockey sobre patines

El líder, Leonardo Murialdo, viajará al Este para enfrentar a La Colonia. El plato fuerte lo protagonizarán Andes Talleres A y Petroleros/YPF.

Se juega la quinta del Apertura de hockey sobre patines

Se viene una nueva jornada. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Hockey sobre patines / por El Suplementario / Publicado el 30 DE MARZO 2017

Quedó atrás la vergonzosa cuarta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines masculino, y con ella, lo hechos de violencia suscitados en cancha de Petroleros y las agresiones desmesuradas en cancha de IMPSA. Si la lucidez mental, sobre todo de los hinchas lo permite, se viene otra apasionante jornada que se jugará en las distintas canchas del hockey local. 

Toda la actividad tendrá lugar el domingo aunque en diferentes horarios. En la agenda se destaca el enfrentamiento entre Petroleros/YPF -quien sólo ha jugado dos partidos tras cumplir la fecha libre y la suspensión del enfrentamiento ante Casa de Italia- y Andes Talleres A, el único perseguidor directo del líder, Leonardo Murialdo. Además, Banco Mendoza recibirá a Municipalidad de Maipú/Giol A, en tanto que los animadores de los últimos puestos de la tabla se verán las caras entre sí: Andes Talleres B e Independiente Rivadavia.

 

La jornada completa

El domingo desde las 16, el Atlético Palmira jugará ante Municipalidad de Maipú/Giol B, mientras que desde las 17.30 harán lo propio Atlético San Martín y Godoy Cruz. Por su parte, desde las 20, jugarán Leonardo Murialdo-La Colonia y Bernardino Rivadavia-IMPSA, en tanto que desde las 20.30 se verán las caras Andes Talleres A-Petroleros/YPF y Banco Mendoza-Municipalidad de Maipú/Giol A. La fecha la cerrarán Andes Talleres B e Independiente Rivadavia cuando se enfrenten a partir de las 22.

 

Posiciones

Leonardo Murialdo, 12; Andes Talleres A, 10; Banco Mza, 9 (-1); Casa de Italia (-1) y Bernardino Rivadavia, 7; Petroleros/YPF (-2), Godoy Cruz y Municipalidad de Maipú/Giol A, 6; IMPSA, 5;San Martín, 4; Municipalidad de Maipú/Giol B y La Colonia 3; Atlético Palmira, Independiente Rivadavia y Andes Talleres B, 0.

hockey sobre patines | leonardo murialdo | andes talleres | casa de italia