Se lo dieron vuelta en Río Cuarto

Independiente Rivadavia derrotaba 1 a 0 a Estudiantes por el gol de Sebastián Mayorga, pero cometió algunos errores y el local terminó quedándose con la victoria por 3 a 1.

Se lo dieron vuelta en Río Cuarto

Los defensores de la Lepra luchan por el balón contra los delanteros de Estudiantes. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE 2019

Por la tercera fecha de la Zona 1, la Lepra visitó Córdoba con la intención de obtener los tres puntos fuera de casa por primera vez en el torneo. Comenzó ganando por el tanto convertido por Sebastián Mayorga a los 36' de la primera parte, pero finalmente Estudiantes se quedó con la victoria por 3 a 1 y la Lepra deberá trabajar en la semana para no cometer errores que lo dejen con las manos vacías.

En la segunda mitad, a los 25' Martín Peralta marcó la igualdad mientras que Nahuel Cainelli, a los 38', y Alejandro Cabrera a los 45' pusieron cifras definitivas en la tarde riocuartense.

El conjunto Azul recibirá a Nueva Chicago el próximo domingo, desde las 17.30, en el Bautista Gargantini.

 

Síntesis

Estudiantes RC (3): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT Luciano Theiler.

Goles: PT 15' S. Mayorga (IR). ST 25' Peralta (ERC), 38' Cainelli (ERC) y 45' Cabrera (ERC).

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Árbitro: Julio Barraza.

 

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 1 | fecha 3 | independiente rivadavia | estudiantes rc | el suplementario