Se quedó sin invicto

Independiente Rivadavia cayó 2 a 0 ante Estudiantes (BA) en el Bautista Gargantini. Marín se retiró lesionado y en las próximas horas se le realizarán estudios para confirmar si es una rotura ligamentaria en la rodilla.

Se quedó sin invicto

La Lepra se quedó sin invicto. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 06 DE OCTUBRE 2019

Tras disputar tres partidos de local y haberse quedado con los tres puntos en cada uno de ellos -ante Ferro, Nueva Chicago y Alvarado-, finalmente hoy -ante Estudiantes de Buenos Aires- la Lepra perdió su invicto en el Bautista Gargantini. Fue por 2 a 0 y además de perder los tres puntos el conjunto Azul perdió a dos jugadores por lesión. 

Los goles del encuentro los marcaron Paolo Impini, de cabeza a los 31' de la primera parte, y Emiliano López a los 21' del complemento. A esto se sumaron las lesiones de Julián Navas -sería un inconveniente muscular- y Yair Marín, quien -al parecer- sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas. Esto se confirmará en las próximas horas cuando se le realicen estudios al jugador.

En la próxima fecha, la novena de la Zona 1, Independiente Rivadavia deberá visitar para enfrentar a San Martín de San Juan. Este encuentro se disputará el próximo domingo desde las 18.10 hs. Por su parte, Estudiantes recibirá a Atlanta el viernes desde las 19 hs.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Abrego, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT Luciano Theiler.

Estudiantes BA (2): Facundo Altarmirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal y Francisco González Metilli; Emiliano López y Matías Gallegos. DT Diego Martínez.

Goles: PT 31' Impini (EBA). ST 21' López (EBA).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Bautista Gargantini. 

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 1 | fecha 8 | independiente rivadavia | estudiantes ba | el suplementario