A 50 años de la última dictadura: cifras del terror de Estado en Mendoza
Los números trágicos que dejó el golpe de Estado en la provincia sirven para entender la magnitud ...
20 DE MARZO DE 2026
Estaba prevista para este miércoles 1 de noviembre, pero las intensas nevadas en la zona cordillerana del sur provincial impidieron concretar la acción.
Foto: Gendarmería nacional
Debido a las fuertes nevadas que se registran en la zona cordillerana del sur provincial, el Paso Internacional Pehuenche (Malargüe) suspendió su reapertura hasta nuevo aviso.
El pasado martes 31 de octubre, Gendarmería nacional había anunciado la apertura de la frontera sur mendocina, que conecta al país con la ciudad de Talca, Chile, para este miércoles 1 de noviembre, a partir de las 9. Sin embargo, los vientos intensos y la nieve complicaron su habilitación.
Durante el invierno, el Paso Pehuenche cierra sus puertas debido a las condiciones climáticas que presenta la zona.
Los números trágicos que dejó el golpe de Estado en la provincia sirven para entender la magnitud ...
20 DE MARZO DE 2026
Los ectoparásitos juegan un papel muy importante en la transmisión de bacterias que pueden ...
20 DE MARZO DE 2026
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026