Señal U transmitirá el primer debate presidencial

En colaboración con la Universidad Nacional del Litoral, pondrá al aire una gran cobertura desde las 20, con análisis previo y postdebate.

Señal U transmitirá el primer debate presidencial

Foto: @debatear2019

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2019 / / Publicado el 12 DE OCTUBRE 2019

Señal U, el canal de la UNCUYO, transmitirá el primer debate de candidatos presidenciales rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Este domingo 13 de octubre, el epicentro político de la Argentina estará en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe.

En este marco, la UNL realizará en simultáneo por todos sus medios una transmisión especial con móviles en vivo y comentaristas, desde su estudio en la Torre ETICA, que queda frente al Paraninfo. A esta transmisión se plegará Señal U, replicando todas las instancias.

La transmisión comenzará a las 20 con la antesala del debate y continuará, a las 22, con los candidatos en acción. Luego, en colaboración con LitusTV, la cobertura seguirá con el análisis postdebate, con la participación del periodista de Unidiversidad, Jorge Fernández Rojas.

Los moderadores para esta instancia decisiva en la previa delas elecciones serán María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

El orden en el que expondrán los candidatos presidenciales, según el sorteo, será el siguiente: Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Roberto Lavagna (Consenso Federal).

Este año, tras la sanción de la ley 27.337, el debate de candidatos se instauró como obligatorio. Tras el primer cruce televisivo en Santa Fe, el próximo debate organizado la Cámara Nacional Electoral (CNE), con colaboración de la organización Argentina Debate, se realizará el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

debate presidencial | primer debate | señal u | elecciones 2019