"Si juego a las bolitas, también quiero ganar"

Vilson Cvetnic, goleador de Casa de Italia, último campeón, se adaptó rápidamente al italiano y comentó sus sensaciones tras el título obtenido. Además, confía en hacer un buen papel en la segunda fase de la Liga Nacional.

"Si juego a las bolitas, también quiero ganar"

Cvetnic, que jugó toda su vida en San Martín, se cruzó de vereda y se consagró en Casa de Italia.

Deportes Radio U El Suplementario / Hockey sobre patines / por El Suplementario / Publicado el 21 DE OCTUBRE 2016

Vilson Cvetnic llegó a comienzos de 2016 a Casa de Italia, tras jugar toda su vida en la otra vereda, San Martín. A fuerza de altos rendimientos y, sobre todo, de goles, se ganó un puesto en el quinteto titular de Ariel Santaolaya. Aseguró que el título obtenido se fue gestando paso a paso desde el comienzo: "Desde principios de año se trabaja con objetivos. Cada entrenamiento se trabaja pensando en el partido que viene. Somos constantes desde principios de año".

Sobre la llegada a su nuevo equipo expresó que se sintió muy bien desde un comienzo: "Desde que llegué a Casa de Italia estoy muy cómodo. Conozco a todos los chicos, he ido a la escuela con ellos. En el primer campeonato jugué poco, pero ahora en el Clausura pude convertir más goles de lo que esperaba". También aseguró que "pasar al Italiano fue un cambio muy duro. Fueron muchos motivos los que me llevaron a esta decisión, pero mi familia me apoyó".

Un momento embarazoso en este certamen fue verse a las caras con sus excompañeros: "Cuando enfrenté a San Martín estaba muy nervioso, pero de a poco se transformó en un encuentro normal. Yo quiero ganar a lo que sea, juego a las bolitas y quiero ganar". Pero no se olvida de la ley del ex: "Me tocó convertir pero no grité ni festejé".

Por último, Cvetnic se refirió a la segunda fase de la Liga A1, que se jugará este fin de semana y en la que Casa de Italia jugará con Banco Hispano, U.V.T. y Estudiantil Porteño: "Banco Hispano es un rival bastante duro. En la zona perdimos el primer partido. Pero son todos los partidos ganables".

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Vilson Cvetnic.

vilson cvetnic | casa de italia | hockey sobre patines | polideportivo | el suplementario