Sigue sin dar respuesta

Godoy Cruz cayó ante Independiente de Avellaneda. Santiago García marcó para el Tomba mientras que Bolado, en contra, y Romero lo hicieron para el Rojo.

Sigue sin dar respuesta

Godoy Cruz volvió a perder y preocupa su fútbol (Fuente: Diario Los Andes)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Superliga / por Marcelo Ríos / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2019

Gran marco de público de ambas hinchadas fue el que acompañó este sábado a Godoy Cruz que recibió, en el Malvinas Argentinas, a Independiente de Avellaneda en el marco de la 13.ª fecha de la Superliga.

De local, el Tomba acumuló otra derrota, esta vez, por 2-1. Los goles los marcaron Santiago “Morro” García, para el local, mientras que para la visita lo hicieron el arquero local debutante, Juan Cruz Bolado, en contra y Silvio Romero, de penal.

Fue solo en los primeros minutos en los que el Tomba intentó marcar terreno de local y de esta manera llegó rápido la apertura del marcador a través de un cabezazo del Morro García. Independiente tras el gol buscó rearmarse desde mitad de cancha, pero sin éxito en la primera parte. Muchas pelotas paradas tuvo la visita, pero pasaron sin peligro para el conjunto mendocino.

Sin más emociones, ambos equipos se fueron al descanso. Tras el regreso al campo de juego se pudo observar a un Rojo cansado de pagar derecho de piso y decidido a manejar la pelota en ataque. A los 14’ tras un pelotazo desviado, el portero local rozó la redonda ocasionando que ingrese al arco del Tomba, así se dio el 1 a 1. Cinco minutos más tarde, Tomás Cardona vio la tarjeta roja tras un violento codazo en defensa brindándole un penal a Independiente. El encargado de intercambiarlo por gol fue Silvio Romero.

Sin más emociones se dio por finalizado el encuentro y el Tomba vio la derrota nuevamente, esta vez, se lo dieron vuelta y de local por 2-1. La próxima jornada deberán visitar a Patronato de Paraná. El encuentro se disputará el lunes 25 del corriente mes a las 19 hs.

 

Síntesis

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Juan Brunetta; Santiago García. DT Daniel Oldrá.

Independiente (2): Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo y Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT Fernando Berón.

Goles: PT 12' S. García (GC). ST 14' N. Figal (I); 19' ST S. Romero -p- (I).

Cambios: 00´ST Miguel Jacquet por J. Varela (GC); 24' ST Andrés Roa por M. Benítez (I); 24' ST Miguel Merentiel por L. Vella (GC); 25' ST Tomás Badaloni por J. Brunetta (GC); 39' ST Fabricio Bustos por N. Figal (I); 46' ST Diego Mercado por D. Blanco (I).

Incidencias: 17' ST expulsado T. Cardona (GC) por roja directa.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Malvinas Argentinas.

godoy cruz | independiente avellaneda | estadio malvinas argentinas | mendoza