Sigue vivo

Huracán Las Heras derrotó, de local, a Olimpo BB por 3 a 1. García y Hongn, con doblete, marcaron para el local mientras que para el visitante descontó Rodríguez.

Sigue vivo

Huracán venció a Olimpo y sigue en lo más alto (Funte: Mdz)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / por Fernanda Calderón / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2019

Este domingo el Globo recibió a un golpeado Olimpo, que contó con el debut del entrenador Pedro Dechat, quien reemplazó a Sergio Lippi, quien dejó su cargo por un problema de salud.

En tanto Huracán no contó para este encuentro con Joan Juncos, ya que sufrió una distensión en el encuentro ante el Deportivo Madryn y por eso Daian García fue su reemplazante. También fue de la partida Nicolás Inostroza, quien cumplió con las dos fechas de suspensión.

En el inicio del primer tiempo Olimpo acechó con mucha fuerza aérea ante un Huracán dormido, en el que se destacó la prolijidad de Mazzola en el medio. A los 18' Hongh remató por la derecha y controló sin problemas el arquero Aurinegro, en una de las pocas jugadas de los lasherinos en el primer tiempo. Fueron pocas las jugadas que se pudo resaltar en la primera parte ya que el local no proponía y Olimpo por su jerarquía no lograba concretar. 

Con el complemento en marcha el Globo se mostró con más carácter y en una racha ganadora a los 12' llegó el gol de Daian García dandole al local una tranquilidad absoluta ante un rival que comenzó a sentir el peso de campo de juego. Luego a los 15' de penal Hongn anotó el 2-0 y los hinchas comenzaron a alentar con ansias al ver una nueva victoria en casa. 

A los 18 descontó Axel Rodríguez para Olimpo después de una falta de Caparo lo que ocasionó la expulsión del jugador local. La incertidumbre dijo presente pero el Globo dio el último golpe de la tarde, Hongn una vez más marcó y le dio el 3 a 1 definitivo. 

Huracán volvió a demostrar que sigue peleando el mano a mano con Maipú que también hizo de las suyas frente a Camioneros, lo derrotó continúa en la punta junto al Globo. La próxima jornada el equipo lasherino deberá cumplir con la fecha libre.

Síntesis

Huracán Las Heras (3): Federico Cosentino; Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn, Daian García; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT Alejandro Abaurre.

Olimpo 1: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Nicolás Capraro, Álbaro Jiménez; Nicolás López Macri, Franco Lefiñir, David Vega, Nahuel Salazar; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez. DT Pedro Dechat.

Goles: 12' ST Daian García (HLH) 15' Hongn (HLH- Penal) 18' ST Axel Rodríguez (O) 33' ST Hongn (HLH).

Cambios: 35' ST Cámara por Garcia (HLH) ; 40 ST Franco por Tifner (HLH), 5' ST Albaro Jimenez por Nicolás Benavidez (O); 20' ST Salazar por Salas (O), 28 ST Ledesma por Vega (O). 

Incidencias: 31' ST expulsado Nicolás Capraro por doble amarilla.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Gral. San Martín.

huracán las heras | general san martín | olimpo bahía blanca