Silva: “El domingo hay que salir con el cuchillo entre los dientes”

El mundo Huracán Las Heras espera expectante la segura clasificación a la siguiente instancia del Federal A y para esto, debe vencer a Sportivo Belgrano en condición de local el próximo domingo. Hoy arranca una nueva jornada de la Zona 3, donde el Globo cumple la fecha libre.

Silva: "El domingo hay que salir con el cuchillo entre los dientes"

Silva, de camiseta amarilla, entrena junto a Gómez. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras (Carina Stati).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 28 DE NOVIEMBRE 2018

Tras un nuevo entrenamiento, Luciano “Pipi” Silva, segundo arquero del plantel que dirige Alejandro Abaurre, dialogó con El Suplementario. Habló del presente de su equipo y de la casi confirmada clasificación a la siguiente instancia, cumpliendo así uno de los objetivos del Globo para esta parte del año.

El pasado fin de semana, el elenco lasherino cayó en su visita a San Juan donde enfrentó a Desamparados. De haber sumado, ya tendría la clasificación bajo el brazo. Acerca de este traspié, el arquero comentó: “Todo lo que preparamos en la semana no sirvió, ya que al minuto nos encontramos con la diferencia de ellos”. 

Borrón y cuenta, el próximo rival es Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Con respecto a esto, sostuvo: “Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros mismos, así que el domingo buscaremos ganar para luego ir a San Luis ya tranquilos”.

En caso de que el próximo rival del Globo no sume de a tres hoy, ante Desamparados, el elenco de Abaurre estará oficialmente clasificado, debido a que sacará cuatro puntos sobre tres que le quedarán a los cordobeses (cumplen fecha libre en la última jornada).  Sobre esto y el descanso de cara a lo que serán los compromisos del próximo año, Silva mencionó: “Acá los muchachos son serios y se van a tratar de cuidar para que cuando volvamos, el 3 o 4 de enero, nos agarre en forma”.

 

Escuchá a continuación en la entrevista completa.

Audio

  • Luciano Silva.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | huracán las heras | luciano pipi silva | el suplementario