Suarez buscará flexibilizar la actividad comercial en el Gran Mendoza

Este domingo 10 de mayo finaliza una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El Gobernador analiza qué aspectos puntuales se solicitarán a la Nación.

Suarez buscará flexibilizar la actividad comercial en el Gran Mendoza

Foto: Twitter de Rodolfo Suarez

Provincial Unidiversidad Aislamiento obligatorio / por Unidiversidad / Fuente: mdzol.com / Publicado el 06 DE MAYO 2020

El gobernador Rodolfo Suarez le solicitará al presidente Alberto Fernández flexibilizar el comercio mendocino en el Gran Mendoza. El mandatario provincial mantiene reuniones con su gabinete de ministros para analizar las medidas puntuales que se le demandarán al Presidente de cara a la finalización de una nueva etapa de la cuarentena obligatoria este lunes 11 de mayo. A través de su cuenta de Twitter y luego de una reunión con el Comité Epidemiológico de Mendoza, el Gobernador de la provincia anunció que le pedirá a Alberto Fernández que se puedan retomar más actividades relacionadas con el comercio en el Gran Mendoza.

 

Rodolfo Suarez on Twitter

Ayer me reuní con el Comité Epidemiológico para evaluar el estado de situación actual de la cuarentena. Ahora, junto a todo el gabinete de ministros, estamos estudiando solicitarle a Nación la flexibilización de ciertas actividades relacionadas con el comercio en el Gran Mendoza.

Luego de decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio el 20 de marzo por dos semanas y extenderse tres veces, este domingo 10 de mayo finaliza una nueva etapa de la cuarentena. Sin embargo, se pretende retomar la actividad de manera paulatina, extremando precauciones y medidas de higiene. 

coronavirus | ministros | nación