Sufriendo la Lepra empató ante Belgrano

Independiente Rivadavia lo ganaba 2 a 0, pero en el complemento el local se despertó y casi lo da vuelta. La próxima fecha el Azul recibirá a Estudiantes (BA).

Sufriendo la Lepra empató ante Belgrano

El equipo mendocino lo ganaba 2 a 0 y terminó empatando 2-2. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE 2019

Era un partido complicado, lo decían los papeles en la previa, pero desde el minuto Independiente Rivadavia lo comenzó ganando con gol de Gonzalo Klusener. Su rival, Belgrano de Córdoba, no alcanzó a reaccionar cuando a los 25' Sergio González puso las cosas 2 a 0. Así se fueron al complemento. 

Ya en la segunda mitad el local reaccionó por méritos propios y errores del rival, que le dieron vida a través de una falta de Yair Marín que el árbitro, Adrián Franklin, sancionó con un penal que Pablo Vegetti cambio por gol a los 25'. Tres minutos más tarde el Azul se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Colombo. En tanto a 5' del final llegó la igualdad en el marcador por otro tanto de Vegetti. 

El Pirata tuvo otra oportunidad de anotar a través de Vegetti, pero el árbitro cobró posición adelantada. Con este resultado el equipo de Luciano Theiler suma 10 unidades y se ubica quinto en la Zona A, por el momento.

En la próxima jornada Independiente Rivadavia recibirá, en el Bautista Gargantini, a Estudiantes de Buenos Aires.

 

Síntesis

Belgrano (2): César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT Alfredo Berti.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT Luciano Theiler.

Goles: PT 1' Klusener (IR) y 24' Sergio González (IR). ST 25' Vegetti (B) -p- y 39' Vegetti (B).

Incidencias: ST 28' Colombo (IR), expulsado.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Adrián Franklin.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 1 | fecha 7 | independiente rivadavia | belgrano córdoba | el suplementario



Tres al hilo

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Instituto y sumó su tercera victoria consecutiva en casa. González y Yabal ...