Sumó de a tres en el Víctor

Gimnasia derrotó a su homónimo de Jujuy 2 a 0. Aguirre y Berterame convirtieron los goles de la tarde. La próxima fecha el Lobo visitará a Chacarita.

Sumó de a tres en el Víctor

Aguirre festeja el primer gol de la tarde. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 13 DE OCTUBRE 2019

Tuvieron que pasar cinco partidos para que Gimnasia finalmente obtuviera su primer triunfo en condición de local. En el Víctor Legrotaglie derrotó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y obtuvo los tres puntos, que lo dejan con 10 unidades y ocupando el décimo puesto de la Zona 2 de la Primera Nacional.

A los 26' del primer tiempo Leandro Aguirre, capitán y símbolo del Lobo, convirtió el primer gol, mientras que Gonzalo Berterame -quien ingresó desde el banco- puso cifras definitivas cuando el encuentro llegaba a su ocaso, a los 49' del complemento.

Así el Mensana se quedó con la victoria y ahora deberá pensar en Chacarita, a quien enfrentará el próximo lunes desde las 20 hs en el marco de la décima fecha del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

 

Síntesis

Gimnasia (2): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Fernando Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera DT Diego Pozo.

Gimnasia J (0): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos. DT Marcelo Herrera.

Goles: PT 26' Aguirre (G). ST 49' Berterame (G).

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 2 | fecha 9 | gimnasia mza | gimnasia jujuy | el suplementario



Tres al hilo

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Instituto y sumó su tercera victoria consecutiva en casa. González y Yabal ...