Tadeo Marchiori: “Tenemos que aprovechar esta oportunidad”

Por estos días, ya es moneda corriente que en Gimnasia los jóvenes de inferiores tengan un lugar en el plantel mayor. Uno de ellos es nada menos que el hermano de Tomás Marchiori, el gran arquero del plantel.

Tadeo Marchiori: "Tenemos que aprovechar esta oportunidad"

Tadeo Marchiori es volante ofensivo y entrena actualmente con el plantel superior. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 03 DE JULIO 2019

Con la ida de 19 jugadores sumado al cuerpo técnico, el Lobo quedó prácticamente desmantelado en cuanto a fútbol refiere. Fue gracias a esa vertiginosa situación que una horda de juveniles se vio con la valiosa oportunidad de dar sus primeros pasos como jugadores de la primera del club. Uno de ellos es Tadeo Marchiori, hermano de Tomás, el arquero titular del plantel superior.

Este joven de 19 años, que actualmente se desempeña como volante ofensivo del equipo de Liga Mendocina de la institución (el “Lobito”), al referirse a esta apuesta que se está realizando con los chicos de inferiores  relató: “La veníamos esperando hace mucho tiempo y lo veníamos haciendo bien en el Lobito así que creo que vamos a andar muy bien, tenemos muchas ganas de estar”. Y, con respecto al técnico agregó: “A Diego ya lo conocemos  y labura genial así que va a estar muy bueno el proyecto. Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma forma”.

Al referirse a la llegada de toda esta nueva camada de inferiores como “refuerzos” (no oficiales pero como apoyo al plantel al fin), expresó que los jugadores que se quedaron (su hermano Tomás, Diego Mondino, Leandro Aguirre, entre otros) los recibieron muy bien. “Nos sentimos muy cómodos, cuando nos tocaba subir solo en los entrenamientos a dar una mano siempre nos recibían con la mejor y ahora también; más que nada mi hermano (Tomás Marchiori) que les dice a sus compañeros que hablen con nosotros, que nos den consejos, así que siempre muy bien ellos con nosotros”, contó.

En esta misma línea expresó que “con Tomi es un sueño que tenemos de chiquitos jugar juntos. Yo aprendo mucho de él porque subió al plantel desde muy joven y siempre lo miraba como laburaba y es un ejemplo para mí así que sería muy lindo poder compartir cancha con él algún día”.

Por último, al referirse al difícil desafío que significa enfrentar a River por Copa Argentina, manifestó que “es una locura imaginar jugar el partido contra River para todos nosotros. Vamos a trabajar para ver si podemos estar y sino apoyar desde donde nos toque, como siempre”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Tadeo Marchiori.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2019 | gimnasia mza | tadeo marchiori | el suplementario