Talles Espaciales lanza el single "Buen Lunes"

La banda porteña aterriza en todas las plataformas con este tema en el que participa Chucky de Ípola, extecladista de Los Piojos.

Talles Espaciales lanza el single "Buen Lunes"

Talles Espaciales. Foto: Rolpix

Espectáculos Radio U Dale! / Música / / Publicado el 24 DE AGOSTO 2020

Talles Espaciales es una banda de rock alternativo del barrio porteño de Balvanera, integrada por Ezequiel Ant (batería y coros), Nahuel Redin (bajo y coros) y “Juane” Pelegrin Lavarra (guitarra y voz). Se formó en 2015 y ya lleva editados dos discos: Rockbiz (2016) y Lonze (2019), también en formato cassette, además del EP Disfraz (2018) y dos remixes.

Influenciados por el sonido de los noventa, entre el nuevo rock argentino y el barrial, han estado en estrecho contacto con algunos de sus principales referentes: Rodrigo Martín (Juana La Loca) les produjo el single “Furor” de 2016, mientras que en “Jugala de callado” y “Pachulí”, del disco Lonze, participó el virtuoso guitarrista Felipe Barrozo, ex-Intoxicados. 

Juane Pelegrin dijo en Radio U: “Nuestras canciones son pequeñas películas urbanas. Le cantamos a la gente que le cuesta ganarse unos mangos y llevar adelante una familia. ‘Buen lunes’ viene a seguir con esa construcción de un escenario de la clase trabajadora”.

“Buen Lunes” es el nuevo single de Talles Espaciales, grabado en Estudio Del Parral, mezclado en Limonhero por Marcelo Mascetti (staff de sonido de Soda Stereo) y masterizado por Mario Breuer en Sensei Mastering. En las teclas, participa el gran Chucky de Ípola (ex-Los Piojos). El arte de tapa fue diseñado por Juan Di Nella y representa a la libertad, a través de la imagen de la Pirámide de Mayo, de la emblemática Plaza de Mayo. La canción ya está disponible en todas las plataformas, junto a la discografía de la banda.

 

Escuchá la nota.

Audio

  • Entrevista a Juane Pelegrin (Talles Espaciales).

Video

lanzamiento | buen lunes | talles espaciales | chucky de ípola