Marcelo Méndez: "Es un ciclo en mi vida de mucha responsabilidad"

El entrenador de la Selección Argentina de voley, dialogó con Radio U en la previa al inicio de la Liga de las Naciones de Voleibol 2019.

Marcelo Méndez: "Es un ciclo en mi vida de mucha responsabilidad"

Foto: gentileza Prensa FeVA.

Deportes Radio U Bang Bang / por Radio U / Publicado el 30 DE MAYO 2019

Se viene el debut de la selección Argentina en la Liga de las Naciones de Voleibol 2019. La Albiceleste debuta de local y los partidos serán en el Aconcagua Arena de Mendoza.

El primer weekend del torneo será el próximo 31 de mayo y el combinado nacional, dirigido por Marcelo Méndez, debutará en nuestra provincia ante Portugal a las 21 horas.

Los otros partidos serán el 1 y 2 de junio ante Canadá y Bulgaria a las 21 y 19 horas respectivamente.

 En la presentación, el DT Marcelo Mendez expresó sus expectativas del momento que vive: “Dirigir la selección argentina me llena de felicidad, estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”.

"Este nuevo ciclo en mi vida significa mucha responsabilidad y un desafío que lo tomo con mucha alegría tratándo de darle lo mejor, colaborar y dar mi experiencia a esta selección", comentó el DT.

Celia Montaruli, presidenta de la Federación Mendocina de Voleibol, aseguró que "es un orgullo para los mendocinos poder recibir este espectáculo extraordinario".

En torno al evento, a realizarse en el flamante estadio cubierto del Parque General San Martín, habrá espectáculos en vivo, fans fest y food trucks.

 

Audio

  • Entrevista a Marcelo Mendez.

polideportivo | voley | liga mundial 2019 | argentina