Tomás Marchiori se despide de Gimnasia

El guardián de los tres palos del elenco mendocino dejará la institución y continuará su carrera en Atlético Tucumán.

Tomás Marchiori se despide de Gimnasia

Tomi Marchiori se despidió de sus compañeros y continuará su carrera en Atlético Tucumán. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 02 DE OCTUBRE 2020

Finalmente llegó el día. Tomas Marchiori armó las valijas y su nuevo destino lo aguarda. Luego de formase en las divisiones inferiores del club, tendrá la gran oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Su debut bajo los tres palos se dio en 2013 ante Huracán de San Rafael y con el tiempo se fue consolidando como el arquero titular del club y unos de los referentes del equipo.

“Agradecemos a Tomás Marchiori por defender la blanquinegra durante tantos años. Tomi, arquero formado desde las inferiores de nuestra institución, se fue a préstamo a Atlético Tucumán. Le deseamos éxito en esta nueva etapa”, fueron las palabras en las redes sociales del club para el arquero de 25 años.

Finalmente, Marchiori deja Gimnasia tras 45 encuentros disputados y con tres ascensos en la espalda. Primero se consagró campeón del Argentino B y luego consiguió dos ascensos a la Primera Nacional.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | tomás marchiori | el suplementario