Tombino de oro

Sebastián Lomonaco, recientemente campeón panamericano, enfrentó los micrófonos tras la práctica matutina. Se refirió a su participación en el certamen continental y lo que viene para el Expreso.

Tombino de oro

Lomonaco habló con la prensa tras el entrenamiento matutino. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 13 DE AGOSTO 2019

Godoy Cruz retomó los entrenamientos matutinos en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, pensando en su visita al Jardín de la República para enfrentar a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga.

El plantel entrenó dividido en dos canchas, haciendo rotaciones constantes. En tanto, jugadores como Agustín Aleo, Valentín Burgoa y Ezequiel Rouzies trotaron alrededor de una de las canchas, para ponerse a punto de sus lesiones.

La buena noticia es que Fabián Henríquez y Gabriel Alanís, ambos lesionados en el partido frente a Huracán por Copa Argentina, se sumaron al plantel y en las próximas semanas podrán estar a disposición de Lucas Bernardi.

Otro jugador que se sumó a los entrenamientos fue Sebastián Lomonaco, recientemente medallista de oro en los juegos Panamericanos de Lima. Para desgracia del cuerpo técnico, llegó a la provincia con un desgarro que lo marginará de las canchas al menos dos semanas. Sobre esto, el jugador manifestó: “Lamentablemente, me lesioné en la semifinal. Me cambié para la final para parecer uno más, pero no había chances de jugar”.

Sobre el tiempo estimado para debutar con la camiseta tombina (viajó a Lima en plena pretemporada del club), contó: “Estamos apuntando a llegar para Racing (quinta fecha del torneo domestico)”. Respecto de la obtención de la presea dorada en los Juegos Panamericanos, declaró: “Supimos hacer un buen torneo como grupo y como equipo, y eso nos llevó a conseguir la medalla”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Sebastián Lomonaco.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2019 | godoy cruz antonio tomba | sebastián lomonaco | panamericanos | el suplementario