Tránsito: se suman nuevos cortes de calles en Capital

Hasta el 27 de julio estará cortado el cruce de Avenida España y Pedro Molina. Detalle de las arterias que se encuentran interrumpidas y recomendaciones.

Tránsito: se suman nuevos cortes de calles en Capital

Foto: Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Prensa Municipalidad de Capital / Publicado el 12 DE JULIO 2018

Constantemente se producen cortes de tránsito en algunas arterias de la Ciudad, ya que el municipio de Capital se encuentra ejecutando obras de renovación urbana. De hecho, desde este viernes a las 14 y hasta el 27 de julio estará cortado el cruce de Avenida España y Pedro Molina, debido a los avances de los trabajos que se están realizando en el “Paseo Pedro Molina”. Mientras que por tareas de reparación de lozas y calzada, se cortará  Belgrano, entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo.

Si bien hay cartelería indicativa y -en muchos casos- agentes de tránsito que operan en los diferentes puntos para evitar demoras, es conveniente que los conductores de vehículos circulen con precaución, y en lo posible que utilicen vías alternativas para llegar a sus destinos.

Está disponible una opción digital para consultar la habilitación de las calles mediante la aplicación WAZE, que informa en tiempo real sobre desvíos de tránsito por obras y también por otros motivos.

Desde la Municipalidad de Ciudad de Mendoza informaron el detalle de las arterias que se encuentran interrumpidas momentáneamente. Uno de los cortes más importantes es el de Bolougne Sur Mer en el tramo que va desde Los Viscos hasta Cipolleti y que estará inhabilitado por 48 días. Además, continuará el corte en calle Belgrano, entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo por obras de reparación de lozas y calzada.

Se inició también la reconstrucción de veredas, cordones y el reemplazo de barandas, en el tramo en calle Peltier desde 9 de Julio a San Martín (solo lado Sur) mano al Este. Por estos trabajos, el tránsito vehicular estará restringido a media calzada por unos 28 días más.

Finalmente el cruce entre España y Pedro Molina permanecerá inhabilitado debido a los trabajos que se están realizando en el “Paseo Pedro Molina” y se reabrirá en 13 días.

 

Detalle completo de las vías inhabilitadas

Cruce Agustín Álvarez y Granaderos. Apertura en 18 días.

Pedro Molina (de 9 de Julio a Mitre).Apertura en 38 días.

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura en 48 días.

Restricción ½ calzada.

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla. Apertura en 23 días.

Cruce España y Pedro Molina. Apertura en 13 días.

Cruce Fray Inalicán y Chile. Apertura en 3 días.

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa. Apertura en 23 días.

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura en 53 días.

Sargento Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura en 3 días.

Santa Fe y Montecaseros. Apertura en 23 días.

Belgrano, entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo. Apertura en 90 días. Restricción de media calzada.

transito | municipalidad | capital | corte | interrupción