
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo cree Christian D’Alessandro, Abogado especialista en Derecho de la Previsión Social y en Derecho de las Personas Mayores y director del Instituto de Derecho de las Personas Mayores y Políticas Gerontológicas del Colegio de Abogados de Morón. “Esto va a generar la industria del juicio”, alertó. Además, afirmó que la ley “es inconstitucional desde donde se la mire”.
Un jubilado participa de la manifestación contra la reforma previsional que se produjo el lunes 18 en las afueras del Congreso de la Nación (Foto: Nacho Castro)
La sesión de la Cámara de Diputados que terminó en la mañana del martes 19 con la aprobación de la ley de reforma previsional generó una reacción general de repudio en diversos sectores. Christian D’Alessandro, director del Instituto de Derecho de las Personas Mayores y Políticas Gerontológicas del Colegio de Abogado de Morón, se expresó rotundamente en contra de la nromativa y afirmó que desde dicha entidad denunciaron su inconstitucionalidad.
“El Gobierno no tomó dimensión de lo que se puede venir en materia previsional para los próximos años y en un futuro no tan lejano”, advirtió el especialista.
sociedad, reforma previsional, christian dalessandro, derecho previsional, instituto de derecho de las personas mayores y políticas gerontológicas del colegio de abogados de morón,
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025