"Trataremos de recuperar el semillero de Atlético Argentino"

Sebastián Cloquell arregló su vínculo con la institución de San José y se hará cargo del primer equipo de Liga Mendocina de Futbol. Además será el coordinador general de divisiones inferiores e infantiles.

"Trataremos de recuperar el semillero de Atlético Argentino"

Gentileza Prensa Atlético Argentino

Deportes Radio U Fútbol / por El Suplementario-Radio UNC / Publicado el 15 DE JULIO 2016

Atlético Argentino no participará del próximo Torneo Federal B y Sebastián Cloquell comentó lo que se han propuesto con los dirigentes: "Son muchachos jóvenes que vienen con un empuje distinto y van a estar apoyados por la gente que siempre colabora".

A esto agregó: "Ir recuperando el club en el tema social es muy importante porque nos hemos quedado atrás. Intentaremos recuperar el terreno perdido en divisiones inferiores, trataremos también recuperar el semillero del club que siempre fue una cuna de formar jugadores”. 


El Carnicero también será coordinador general de divisiones inferiores e infantiles y al respecto dijo: "Lo he tomado bien, le pasé a los dirigentes algunos puntos importantes para poder trabajar tranquilos. Con el profe no pedimos grandes cosas, solo los elementos necesarios para poder trabajar. Este es un laburo a largo plazo y en el próximo Torneo Federal que nos toque queremos tener la mayor cantidad de jugadores genuinos del club".

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Sebastián Cloquell.

sebastián cloquell | atlético argentino | liga mendocina



Mirá también: