Trelew se prepara para recibir el Encuentro Nacional de Mujeres

El 33er Encuentro Nacional de Mujeres (ENM33) tendrá lugar el fin de semana próximo en la localidad patagónica de Chubut. Está todo listo: las escuelas fueron garantizadas, el transporte interurbano gratuito también y se avanzó con la infraestructura. Además, habrá una gran feria gastronómica y artesanal.

Trelew se prepara para recibir el Encuentro Nacional de Mujeres

Sociedad Radio U / Publicado el 11 DE OCTUBRE 2018

Según detallaron desde la comisión organizadora, el viernes 12 habrá una instancia de inscripción, mientras que el sábado 13, en horas de la tarde, comenzarán los 73 talleres que forman parte del ENM.

Una vez terminados los encuentros, el día sábado culminará con marcha contra los travesticidios y transfemicidios, como viene sucediendo los últimos años del encuentro, para visibilizar cómo golpea la violencia fuertemente sobre la comunidad trans/travesti.

El domingo se continuará con los talleres. La gran movilización de cierre está prevista para las 18.30 y atravesará la ciudad de Trelew. “El corazón del encuentro son los talleres temáticos, donde nos encontraremos para intercambiar experiencias, situaciones, saberes, sentires, diagnósticos de los más diversos temas que hacen a las mujeres”, destacaron.

"Es un evento único y sumamente importante para la vida social, política y cultural de las mujeres del país", sostuvo en diálogo con Radio U una de las integrantes de la Comisión Organizadora del Encuentro, Mariana Rivas.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Mariana Rivas.

    Integrante de la Comisión Organizadora del ENM