Triunfazo azulado

Independiente Rivadavia dio vuelta el resultado, venció 3 a 2 a Olimpo en Bahía Blanca y se metió en el reducido. En la última fecha, recibirá a Atlético de Rafaela.

Triunfazo azulado

Los jugadores leprosos festejan uno de sus goles. Foto: gentileza @EugenioAndrees para @BN_Partidos.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 13 DE ABRIL 2019

Por la 24.ª fecha de la B Nacional la Lepra derrotó a Olimpo en Bahía Blanca después de comenzar perdiendo el cotejo. El marcador lo abrió, al minuto de juego, Salvador Sánchez, mientras que la igualdad llegó 10 minutos después a través de Federico Castro, de penal. El 2 a 1 para el local lo convirtió Marcelo Argüello y el empate azul también fue anotado por Castro. Finalmente, el gol del triunfo llegó mediante Mauricio Asenjo.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Gómez derrotaron 3 a 2 al equipo aurinegro y volvieron a ingresar al reducido, instancia que define al segundo ascendido a primera división. En la última fecha, Independiente Rivadavia recibirá, el viernes a las 17.30, a Atlético de Rafaela en el Bautista Gargantini.

 

Síntesis

Olimpo (2): Guido Villar; Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Salvador Sánchez y Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega y Enzo Coacci; Marcelo Argüello y Matías Gallegos. DT: Marcelo Broggi.

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT 1 min, Sánchez (O); 10 min, Castro –p– (IR); 23 min, Argüello (O); 35 min, Castro (IR). ST 3 min, Asenjo (IR).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Roberto Carminatti.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | fecha 24 | independiente rivadavia | olimpo | el suplementario