Turismo: Mendoza vive una temporada récord

Así lo aseguró la ministra Mariana Juri. Además, dijo que la Vendimia trae federalización al turismo mendocino y habló de cómo vienen los ensayos artísticos.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Turismo / por Unidiversidad / Señal U / Publicado el 29 DE ENERO 2020

El balance provisorio de la temporada que todavía no termina es sumamente positivo para la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri. “Mendoza está viviendo una temporada récord”, sostuvo la funcionaria a Unidiversidad Noticias. Por otro lado, hizo énfasis en que la llegada de la mayoría de las fiestas vendimiales traerá turistas repartidos en varios departamentos, lo que federalizará el turismo en la provincia.

Los Palmeras confirmaron que vienen para la Vendimia

Ya se empieza a sentir el clima vendimial en Mendoza. A la realización de las fiestas departamentales, se suma la primera novedad respecto de la fiesta provincial: la banda tropical del momento, Los Palmeras, brindará un espectáculo una de las noches. La agrupación que interpreta éxitos como "El bombón asesino" y "Soy sabalero" llegará a la Vendimia este 2020.

De cara a la fiesta nacional, ya se encuentran ensayando los miles de artistas que participarán en ella. Están repartidos entre el Espacio Le Parc y estudios de grabación. “Los ensayos finales ya son en el Teatro Griego, más cerca de la fecha de la fiesta”, señaló Juri.

provincial | unidiversidad noticias | turismo | mariana juri | temporada 2020 | vendimia | cultura