Úbeda: “Hay que cambiar la cara”

El volante central dialogó en El Suplementario sobre la actualidad de Independiente Rivadavia en el torneo. "Hay revancha de local y tenemos que trabajar en la semana pensando en el domingo", contó.

Úbeda: "Hay que cambiar la cara"

El volante repasó la actualidad del Azul. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE 2019

La Lepra recibirá a Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo, desde las 20 hs, en el Bautista Gargantini. Uno de los titulares asegurados es Santiago Ubeda, el volante central que analizó el partido que pasó y el que se le viene al elenco de Luciano Theiler.

Sobre la caída en los últimos minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, manifestó: "Todavía dura el enojo, se perdió de una forma que no gusta, ni a nosotros ni a ningún equipo. Esto es Independiente y hay que cambiar la cara, ahora hay revancha de local y tenemos que trabajar en la semana pensando en el domingo".

La Lepra ganó los dos partidos que disputó en condición de local y este domingo no quiere que sea la excepción: "Todo equipo quiere sumar de local y de visitante. A nosotros nos está costando de visitante, pero creo que vamos a cambiar esa racha y va a comenzar lo positivo".

En cuanto a su crecimiento personal, expresó: "A medida que pasan los partidos uno trata de mejorar, se queda con lo malo que hizo para en la semana mejorarlo. Me voy sintiendo cómodo y aprendo de los refuerzos y los más grandes".

Para finalizar, se refirió al apoyo incondicional del hincha: "Todo equipo quiere tener la gente y la hinchada que tiene Independiente. Lo que transmite la gente en ninguna cancha que he ido transmiten lo que transmite la Lepra. Es terrible lo que generan y eso lo hacen notar en cada partido que jugamos de local".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Santiago Úbeda.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | independiente rivadavia | santiago úbeda | el suplementario