Ubieta: "Vengo a ser intendente de La Paz, no del peronismo"

El nuevo intendente por el Frente Elegí en ese departamento superó por 54 votos a Diego Guzmán, del Frente Cambia Mendoza. Escuchá la nota con Radio U.

Ubieta: "Vengo a ser intendente de La Paz, no del peronismo"

Foto: Ubieta, ayer con el gobRodríguez Saá, una vez que se supo su apretado triunfo departamental. Foto: Rodríguez Saá

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 30 DE SEPTIEMBRE 2019

"Quiero dar un  mensaje de tranquilidad al paceño. Esto es la política: cada cuatro años se puede cambiar.  Vengo a ser intendente de la paz, no del peronismo y voy a trabajar por el bien del departamento", prometió Fernando Ubieta, el nuevo intendente de La Paz por el Frente Elegí, que superó solo por 54 votos a Diego Guzmán, del Frente Cambia Mendoza.

Ubieta aseguró que fue "una campaña intensa", y que el Frente Elegí luchó contra "un aparato importante y enorme", en alusión al oficialismo ya que, según contó, las autoridades provinciales visitaron unas seis veces el departamento durante la campaña.

Entre sus prioridades de gestión, el nuevo intendente aseguró que va a distribuir el dinero a las personas "que más lo necesitan, porque hay personas que la están pasando muy mal". Además prometió formar un buen equipo de trabajo para tener "un departamento más justo y equitativo para todos". 

 

Escuchá la entrevista completa.

 

También podés leer:

 

El PJ recuperó Santa Rosa y La Paz

En estas elecciones provinciales, la mirada también estaba puesta en dos departamentos que, tras las PASO, dejaron resultados más que abiertos para los principales candidatos que buscaban quedarse con la intendencia: La Paz y Santa Rosa. Finalmente, estas comunas dejarán de ser radicales para quedar durante cuatro años bajo el ala del PJ.

Audio

  • Entrevista a Fernando Ubieta.

    Intendente electo en La Paz

provincial | eleccciones | fernando ubieta | intendente | la paz