Un cordobés con alma de botellero

El experimentado defensor fue protagonista en el último partido tras anotar contra Desamparados. Los dirigidos por Sperdutti se encuentran en la sexta posición e intentarán sumar otra victoria cuando visiten a Huracán Las Heras.

Un cordobés con alma de botellero

Pablo Rudisi el flamante jugador botellero ( Prensa Maipu)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal A / por Arenga (Programa de Radio Abierta) / Publicado el 01 DE NOVIEMBRE 2017

Tras una visita a la provincia de San Juan y un triunfo de 2 goles conta 1, el botellero piensa en alcanzar una de las cuatro clasificaciones para la siguiente ronda de este federal A. Pablo Rudisi defensor del cruzado pudo aprovechar un balón en el área chica y definió para adelantar al Deportivo Maipú.

El defensor cordobés recalcó la continuidad en los planteos del técnico además de la confianza para conseguir triunfos importantes. Pablo comentó acerca del trabajo que está realizando Carlos Sperdutti tras su regreso como técnico además de lograr estar a 2 puntos de los puestos de clasificación tras la primera ronda. "Ciertas dificultades fueron cortadas para así vencer", dijo Rudisi al preguntarle por las mejoras del equipo.

Pablo llegó esta temporada al equipo botellero proveniente de Juventud de San Luis. "El torneo federal A ha sido muy difícil para los equipos mendocinos en donde se juegan clásicos cada semana con equipos muy competitivos", remarcó el jugador de Maipú.

El jugador nacido en las inferiores de Belgrano tiene como referente a Javier Mascherano, defensor del Barcelona. Además, pidió el apoyo de la afición del cruzado de cara a su visita a Las Heras cuando visiten a Huracán.

  • Entrevista a Pablo Rudisi.

maipu | federal a | futbol