Un empate que marcó el final

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Guillermo Brown (PM) y se quedó sin técnico, luego de que el club le rescindiera el contrato a Pepe Romero. La Lepra busca un DT y ya piensa en Brown de Adrogué, su próximo rival.

Un empate que marcó el final

Saludo formal de ambos equipos. Foto: Andrea Vidable

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Primera Nacional / por Andrea Vidable, Valeria Ponce / Publicado el 13 DE NOVIEMBRE 2017

Independiente Rivadavia empató sin goles en el Bautista Gargantini frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido que decisivo, por la fecha 9 de la Primera B Nacional.

El partido para la Lepra comenzó incomodo, ya que Guillermo Brown los atacó durante los primeros diez minutos y no los dejó manejar la pelota. Después se emparejó todo.

Piergiacomi se perdió tres chances, por derecha y por izquierda, de poner al azul arriba en el marcador. Los de la Patagonia tuvieron ocasiones importantes como el cabezazo de Merolla y un remate de Puig, que el ‘Pity’ Aracena pudo contener. Para ese entonces, Cristian Aracena era la figura de Independiente Rivadavia. El resto del primer tiempo fue aburrido, sin emociones.

En el complemento, ambos equipos intentaron generar jugadas, pero no pasó nada a comparación de la primera parte. Sin una situación de peligro, el partido se iba yendo con una mala actuación de ambos equipos. Quiroga iba a tener un remate al arco que se lo iba a quedar Balbao. La única chance que tuvo la Lepra para quedarse con los tres puntos sobre la hora. Terminado el partido, Pepe Romero se fue cuestionado por los hinchas.

Con el empate ante Guillermo Brown, iba a llegar la desvinculación de José Romero como director técnico de Independiente Rivadavia. Un rumor que ya se hacía eco de los vestuarios para afuera. Romero obtuvo un triunfo, cuatros empates y tres derrotas, dejando al azul en una posición complicada por la lucha del descenso.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Matías Abelairas, Federico Guerra            ; José A. Méndez, Eial Strahman y Facundo Bruera.  DT: José Romero

Guillermo Brown –PM- (0): Emanuel Bilbao; Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Adrián Martínez, Guillermo Ferracuti; Matías Bruna, Iván Silva, Nicolás Rojo, Leandro Fernández; Leandro Puig y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo

Goles: Sin goles

Cambios: ST 13' Gustavo Aprile por Leandro Fernández (GB), 20' Facundo Quiroga por Facundo Bruera (IR), 27' Gastón González por Matías Abelairas (IR), 30' Fabrizio  Palma por Matías Rojo (GB), 33' Cristian Lucero por José Méndez (IR), 34' Francisco Dutari por Leandro Puig (GB)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini

  • Entrevista a Gaston Gonzalez.

nacional b | independiente rivadavia | brown de madryn