Un hincha más

Tomás Marchiori es de pura cepa mensana y vive un presente ideal en el arco de Gimnasia que se prepara para visitar a Mitre (SdE).

Un hincha más

El joven arquero se afianzó, a fuerza de buenas actuaciones, en el equipo titular mensana. | Foto: Gentileza Prensa GyE (Carina Ochoa y Yamila Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / / Publicado el 31 DE AGOSTO 2018

No todos los jugadores pueden disfrutar del cariño de la hinchada, muchas veces ese cariño es resultado de los buenos resultados individuales y del equipo, pero si además de esos atributos le sumás el haber surgido de las inferiores da un combo perfecto. Tomás Marchiori es el joven arquero de 22 años que tiene el Lobo, que logró una victoria fundamental en la primera fecha contra Temperley.

El portero blanquinegro es uno de los jóvenes que ya es más realidad que promesa, su actualidad lo encuentra como titular indiscutido de los dirigidos por Bianco que se preparan para visitar a Mitre (SdE) el domingo a las 17 hs. Una particularidad del “uno” fue que en el último partido se retiró caminando del Víctor Legrotaglie, como un hincha más.

¿Cómo vivieron el debut contra Temperley y qué significó la victoria para ustedes?

La verdad que bien, contento por el trabajo que se hizo. Pudimos hace dentro de la cancha lo que nos pidió el técnico, así que feliz por los tres puntos que quedaron en casa.

¿Ésta victoria los consolidó un poco más para ser candidatos de esta B Nacional?

No, es el primer partido, sabemos que no nos tenemos que volver locos, todos los partidos van a ser muy difíciles. Tenemos que tratar de hacer lo que nos pide el técnico y tenemos que seguir confiando en nosotros que seguramente va a ser lo que nos lleve a tener buenos resultados.

¿Qué es lo que más te gustó de este Gimnasia?

La presión que tuvimos y la no desesperación ante la adversidad. En el 1 a 0 tranquilamente nos podríamos haber vuelto locos y nos podríamos haber ido con un resultado peor, pero estuvimos muy tranquilos y tratamos de aprovechar las situaciones que tuvimos y las concretamos. Tuvimos a Pato (Cucchi) que estuvo muy iluminado e hizo los dos goles.

¿Qué partido te imaginas contra Mitre (SdE)?

Difícil, viene de ganar de visitante y seguramente se van a hacer muy fuertes de local, así que esperemos hacer el mejor trabajo posible. Ya estamos trabajando con Chaucha (Bianco) para ver cómo lo vamos a afrontar.

Algo que tiene que ver con algo más extra futbolístico, el otro día te fuiste caminando y te saludaron todos los hinchas, es un lindo reconocimiento para vos, ¿no?

Sí, la verdad que sí. Eso es lindo, y es un poco devolverle a la gente el esfuerzo que hace para pagar una entrada para ir a vernos y nosotros devolvérselo dentro de la cancha.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Tomás Marchiori.

    Arquero de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2018 | gimnasia mza | tomás marchiori | el suplementario