
Comienza el Comecoco 2025: una la cita para la creatividad en Mendoza
El Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza transita su sexta edición. La programación está ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Por tercer año consecutivo, la Fiesta Provincial de la Cerveza cuenta con un jurado que seleccionará a las bandas mendocinas que estarán sobre el escenario del Parque San Vicente, entre el 6 y el 9 de diciembre. En Casi Casi dialogamos en exclusiva con el jurado de prensa y de la organización para enterarnos de todos los detalles.
X Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente (2017). Foto: Prensa Godoy Cruz.
Del 6 al 9 de diciembre el Parque San Vicente de Godoy Cruz se convertirá en el patio cervecero más rockero del oeste en la XI Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Esta celebración reúne stands de los productores del espumoso líquido de Mendoza, patio de comidas y un público ansioso de combinar la oferta gastronómica con los mejores exponentes del rock local, nacional y visitas internacionales.
Por esto, desde 2016, para aportar jerarquía al creciente movimiento del rock mendocino se realiza una convocatoria de artistas locales que son elegidos por un jurado especializado, por parte de la prensa y de la propia organización de la Fiesta. Para la edición de este año, se recibieron “carpetas virtuales” de los interesados entre el 15 de septiembre y el 8 de octubre. Dando un total de 293 bandas participantes. Los ganadores serán anunciados el 9 de noviembre.
Antes de esa fecha, la tarea de escucha y selección para la grilla recaerá en los refinados “paladares” de los periodistas musicales Gonzalo Arroyo y Gustavo “Ringo” Obregón - quienes desempeñan esta tarea por tercera vez -, junto al conocimiento de la escena que harán las comunicadoras y productoras Priscila Jardel y Natalia Calderón - incursionando en el rol de jurados - . A todos ellos se suma la experiencia para juzgar la puesta técnica de Gustavo Alfonso y la coordinación de la comunicadora Yamila Olguín, por parte de la organización.
¿Querés saber más? Escuchá la nota a continuación.
El Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza transita su sexta edición. La programación está ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Espacio Cultural Julio Le Parc será sede de esta primera edición que reunirá a compañías y ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La dupla Colgadísimas regresa a las tablas con este espectáculo desopilante que retrata situaciones ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025