Una llama de esperanza

El equipo de la Unión de Rugby de Cuyo se juega todo en la última fecha buscando el título en el argentino de Uniones. Las Llamas recibirán a Salta en la búsqueda de una victoria que los haga soñar con la gloria. El partido se jugará el sábado desde las 16.30 en cancha de Marista.

Una llama de esperanza

Cuyo mantiene la ilusión. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / por El Suplementario / Publicado el 24 DE NOVIEMBRE 2016

A todo o nada: así podrían definir el partido que se les viene el fin de semana los jugadores del equipo de rugby que representa a la Unión de Cuyo en el torneo Argentino. Las Llamas vienen de caer derrotados 32-21  en Córdoba el último fin de semana y de esta manera se les escapó la posibilidad de seguir como líderes del certamen. 

El conjunto del tridente García Danza, Sánchez y Biffi intentará sobreponerse del mal trago el sábado, cuando, desde las 16.30 y en cancha de Marista, reciba a Salta. Mendoza marcha tercero en la tabla de posiciones con once unidades, tres por debajo del puntero, Buenos Aires. Salta, rival del equipo que representa a la URC, suma trece unidades y se presenta en la previa como un escollo difícil. Los cuyanos deben vencer a los norteños con punto bonus y esperar que Córdoba le gane a Buenos Aires a domicilio, en lo que parece un panorama complejo pero no imposible. 

Mendoza, con un plantel joven y con poca experiencia, logró posicionarse en un lugar de privilegio, peleando palmo a palmo junto a los históricos del torneo. ¡Vamos las Llamas!     
 

Última fecha y posiciones

La sexta jornada del Campeonato Argentino se completará cuando Buenos Aires enfrente a Córdoba y Tucumán haga lo propio ante Rosario. La tabla está encabezada por Buenos Aires, con 14 puntos, seguido por Salta, con 13; en tanto Cuyo suma 11, Córdoba se ubica en la cuarta posición con 10, mientras que Tucumán acumula 7 y Rosario cierra las posiciones con 3.

rugby | campeonato argentino 2016 | unión de rugby de cuyo | salta | sexta fecha | el suplementario