Una nueva economía para un futuro sustentable es posible

"Encuentro Gobal + B" es un gran evento anual que reúne a los principales actores comprometidos para revertir la inequidad y la crisis climática.

Una nueva economía para un futuro sustentable es posible

Foto: gentileza

Sociedad Radio U Un día menos / por Radio U / Publicado el 04 DE SEPTIEMBRE 2019

Con el fin de crear una economía más amigable con el medio ambiente, donde el éxito se mida por el bienestar de los individuos, de las sociedades y sobre todo, de la naturaleza, se desarrollará un encuentro en Mendoza en el cual se trabajará para concientizar y entender los métodos de las empresas que se autodefinen como “tipo B” o “triple impacto”.

Para ello, se realizará un evento +B, con el apoyo de la UNCUYO, entre el 11 y el 13 de septiembre en la Nave Cultural, que se denomina “Vivamos el Impacto”. Está destinado a empresarios, emprendedores, académicos, inversores, abogados y líderes de opinión, entre otros, y contará con la visita de Otto Scharmer, reconocido mundialmente por ser el creador de la Teoría U.

En UDM hablamos con Macarena Randis, integrante de Unculab, de la Secretaría de Extensión y Vinculación, sobre el encuentro y la llegada de Scharmer.

Audio

  • Macarena Randis.

    Perteneciente a UNCULAB, de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

economía | encuentro global b | un día menos