Urtubey apoyó a Cornejo en su proyecto de reelección

"Si el pueblo cree que tenemos que darle continuidad a un proceso, lo da. Si no, hará lo contrario", aseveró el gobernador de Salta, una de las figuras políticas estrella.

Urtubey apoyó a Cornejo en su proyecto de reelección

El cacique salteño y su esposa, la actriz Isabel Macedo. Foto: Unidiversidad.

Provincial Unidiversidad Reelección del gobernador / / Publicado el 04 DE MARZO 2017

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó esta mañana a Mendoza con el objetivo de presenciar los festejos vendimiales. Lo hizo acompañado de su reconocida esposa, la actriz Isabel Macedo.

Consultado por Unidiversidad, el mandatario justicialista habló sobre los cambios que impulsa Alfredo Cornejo en la Constitución Provincial con la idea de contar con la posibilidad de reelección: "Toda la vida planteé que tenemos que darle posibilidades a la gente que quiera darle continuidad a un proyecto político. Por eso yo estoy de acuerdo con el tema de la reelección y creo que obviamente hay que darse cuenta de que, en definitiva, es la gente la que decide".

Y añadió: "Si el pueblo cree que tenemos que darle continuidad a un proceso, lo da y si cree lo contrario, tiene que hacer lo contrario".  

El gobernador salteño aseguró que aún no habló con legisladores del PJ mendocino sobre el tema. Justamente, muchos de los diputados y senadores de ese color político salieron con los tapones de punta a defender la Constitución vigente y rechazaron cualquier indicio de reelección por parte del gobernador Cornejo.

vendimia | urtubey | reelección | cornejo