Urtubey vino a respaldar a Protectora y defendió la “tercera vía”

El salteño pidió “salir de la mirada sesgada entre un polo que plantea el ajuste y otro polo que plantea volver a la irresponsabilidad fiscal”.

Urtubey vino a respaldar a Protectora y defendió la "tercera vía"

Foto: gentileza

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 28 DE JUNIO 2019

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, vino a Mendoza este viernes y ​se mostró confiado en que la fórmula que integra con Roberto Lavagna, va a llegar al balotaje, al afirmar que "es posible que nos podamos encontrar con un resultado electoral muy favorable​".

“Vine apoyar  a los candidatos de Protectora por el trabajo que llevamos adelante, con propuestas que tenemos para que Argentina salga de esta mirada tan sesgada entre un polo que plantea el ajuste y otro polo que plantea volver a la irresponsabilidad fiscal, la corrupción y muchísimas cosas de las cuales los argentinos no queremos volver”, manifestó el salteño en la sede de Uthgra en Ciudad.

Por su parte, el precandidato a gobernador, José Luis Ramón, afirmó: “Queremos un gobierno central que respete el sistema de economía regional y Urtubey es el fiel ejemplo. Para nosotros es una satisfacción enorme que él este acá, porque ellos han aceptado de muy buena manera el acompañamiento que nosotros queremos traer con la fórmula presidencial junto a nuestros precandidatos a diputados nacionales que son las personas que van a representar a Mendoza en el congreso nacional”.

urtuvey | elecciones | mendoza | protectora | ramon