“Usted Señalemelo” llega al Lollapalooza

La banda hablo sobre cómo esta viviendo su carrera musical y todo sobre ellos.

"Usted Señalemelo"  llega al Lollapalooza

Espectáculos Radio Abierta Tire y Afloje / Música / por Daniela Moscardelli, Rocío Sileci, Mailen Sanchez, Nelson Scariot / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2016

“Usted Señalemelo” es una banda mendocina compuesta por Juan Saieg (Voz), Gabi Orozco (Guitarra y Coros) y Lucca Beguerie Petrich (Batería y Coros) y ha sido convocada para el próximo festival “Lollapalozza” que se realizará el 31 de Marzo y 1 Abril del 2017 en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

“Fue muy raro que nos hayan contactado solamente porque les haya gustado la banda y nada más. Nosotros trabajamos de forma independiente y todo lo que hacemos es por la banda, es muy raro que hagan esto los festivales grandes” comentaba Saieg, la voz de la banda.

La banda comenzó ha tocar en el 2008, tienen su primer disco homónimo y quieren terminar el segundo antes del gran evento. Si bien todavía no arrancan los ensayos para el Lolla ya están organizando los equipos y los temas van a tocar en el  festival.  Además  “Usted Señalemelo” tendrá una gira por el Sur del país muy pronto.

Los músicos hablaron sobre la importancia que las bandas locales están teniendo en la región, “bandas en el interior hay y mucho mejor en Buenos Aires” opinaba Juan Saieg.  Sobre esto Gabi Orozco mencionó la falta de infraestructura, los artistas no tienen donde tocar. Sin embargo se sigue apostando a la autogestión para el crecimiento de la banda. En cuanto al público que va a ver a los músicos locales, gracias al gran crecimiento y variedad de géneros, ha crecido notoriamente.

Lollapalooza es un festival de envergadura internacional y gran renombre, esto significa una oportunidad muy grande de crecer como banda. “Es un festival re importante todo el mundo habla de quien traen y que vallamos nosotros, “los del nombre raro” está bueno” expresaba Gabriel Orozco. Éste, entre otros de los logros de la banda son fruto del gran esfuerzo y trabajo que dedican los músicos a su banda. Juan Saieg comento  al respecto: “Todos por igual le ponemos el mismo esfuerzo y para nosotros es nuestro laburo, de eso vivimos”.

Para todos los seguidores de la banda, el 20 de Octubre en “Taberna”, Chacras de Coria “Usted Señalemelo” estará tocando y es gratis.

 

  • Juan Saieg y Gabriel Orozco de "Usted Señalemelo".

usted señalemelo | lollapalooza 2017