Vallés: “Se está formando un lindo grupo”

El mediocampista, de 33 años, dialogó en exclusiva con “El Suplementario” sobre cómo vive la pretemporada personal y grupalmente.

Vallés: "Se está formando un lindo grupo"

Los jugadores del Globo entrenaron, en la jornada de ayer, en El Carrizal. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 09 DE AGOSTO 2019

Huracán Las Heras sumó una semana más de entrenamientos, no solo en el predio El Cuervo, sino también visitó los médanos de El Carrizal, donde se ejercitaron en forma intensiva. Al respecto Vallés comentó que “fue un día especial, pero la verdad que en esta etapa preparatoria vienen bien estos días para llegar bien al campeonato y después no cueste tanto en lo físico”.

Tercera semana de pretemporada para el Globo y el Puma nos pudo explicar cómo la está llevando particularmente y con el equipo: “Bien y contento, en lo personal me siento bien con muchas ganas, la estoy llevando bien a la pretemporada. Estoy viendo un gran esfuerzo, me parece que estamos todos mentalizados y concentrados en ese objetivo, en hacer un buen torneo y llegar a lo más cerca posible y poder conseguir ese objetivo tan deseado que es el ascenso”.

El equipo del “Cachorro” Abaurre sumó once nuevos refuerzos para el plantel y al respecto el defensor expresó que “se ve un buen grupo, se está armando un buen grupo de personas, de jugadores. Es importante que se mantuvo la base del torneo pasado y el acople de los chicos que han venido la verdad que lo estamos llevando bien, se está formando un lindo grupo. Después es los resultados en donde realmente se ve el grupo, se ven los jugadores que al final, la preparación. Nos estamos conociendo y se está formando un muy lindo grupo”.

El sueño de todo jugador e hincha es ver ascender a su club y para el comienzo de este nuevo campeonato que se acerca y sobre la nueva incorporación de un ascenso Vallés afirmó estar “contento mientras más posibilidades tengamos de lograr ese sueño, ese objetivo, que tenemos planteado. Mejor que se abra una puerta más y un ascenso más y la verdad que estamos contentos con esa decisión que se ha tomado”.

Para finalizar el defensor ex Independiente de Avellaneda realizó un análisis de sus posibilidades de conseguir el ascenso: “Candidatos es una responsabilidad muy grande, tenés que ganar desde el primer partido hasta el último y ascender sí o sí. Por ahí es una palabra que abarca muchas cosas y es un título importante que se le pone a un equipo, yo soy un poco cauteloso en eso de pensar en ir un poco de atrás, tranquilo, no ser candidato y después -mientras más va avanzando el torneo- ir ganando, peleando cosas e ir convirtiéndote en candidato me parece que es lo mejor”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Gabriel Vallés.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2019 | pretemporada | huracán las heras | gabriel vallés | el suplementario