“Vamos a ir buscar los 3 puntos a la cancha de Palmira”

El "Pollo" Juan Pablo Videla habló con el Suple y contó cómo se vive la previa del primer play off y confirmó el 11 ante Palmira para el sábado.

"Vamos a ir buscar los 3 puntos a la cancha de Palmira"

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 28 DE ABRIL 2016

El técnico del Globo, Juan Pablo Videla, habló en la previa del choque ante el Atlético Palmira el próximo sábado 30 de abril a las 16 horas bajo el arbitraje de Sebastián Márquez por el partido de ida de los 8vos. del Torneo Federal B 2016.

El trabajo realizado durante las prácticas se centró en realizar fútbol, Huracán hizo 60 minutos y el técnico paró el 11 que llevará al José Castro. Respecto al rival el Pollo dijo: “Tomo bien que nos haya tocado Palmira porque nos toca definir de local la vuelta. Aunque creo que es una lástima que nos enfrentemos dos equipos mendocinos en una primera fase y que solo avance uno”. En cuanto al rival, propiamente dicho “Es un equipo duro, mantenemos la misma mentalidad de la primera fase. Tenemos un compromiso serio con Palmira y trataremos de marcar la diferencia para seguir avanzando” afirmó Videla.

Recordamos que el Globo se clasificó 2 fechas antes lo que le permitió trabajar con tranquilidad y darse algunos gustos para llegar a los play off de manera óptima. Su técnico dijo: “Aprovechamos para que Cámara y Pistone se limpien de las amarillas. También por el tema de lesionados y golpeados, hemos tratado de recuperarlos en estas semanas”. En cuanto al rival “en el caso de Palmira creo que ellos vienen más entonados por la clasificación en la última fecha, sumado a la motivación de tener que enfrentar a Huracán sabiendo que ya estaba clasificado y lo que significa Huracán en el fútbol mendocino” sentenció Videla.

Palmira como Huracán son clubes conocidos de Mendoza, y ambos saben la forma de juego del otro, no hay demasiado misterio. El Pollo lo sabe: “Nos conocemos mucho en el fútbol de Mendoza, es simple, Palmira ha jugado 10 partidos, ganó 5 y perdió 5 o sea no tiene ningún empate, es un equipo que busca el arco rival. Sabemos que de local es fuerte, sólo perdió ante Luján y consiguió una victoria de visitante. Conozco los jugadores y ellos a los míos. Acá hay que ser inteligentes y no equivocarse, el que menos errores cometa es el que va avanzar. Soy consciente que el plantel que hemos formado esta para seguir avanzando pero acá un mínimo error puede perjudicar el trabajo de la semana”. El objetivo es claro para el Globo “La idea de Huracán y mía es ir a buscar los 3 puntos a la cancha de Palmira. Sabemos que son partidos duros y trabados todos dejan el 100% porque te quedas afuera. Acá sabemos que esto es ganar y mínimo empatar y ganar de vuelta” finalizó Videla.

Huracán viene soñando con el ascenso desde esa final ante Gutiérrez que se le escapo por poco, por penales. El mundo Huracán anhela llegar al Federal A y su técnico lo tiene muy presente “Siento que es un club que pide a gritos estar en otra categoría. Tiene una gran hinchada y dirigentes que están muy comprometidos, están al tanto de los jugadores y al día con nosotros como con ellos, siempre pendientes. Por eso digo que desean a gritos dar el salto de categoría”; Juan Pablo sabe con los jugadores que cuenta y la meta fija de Huracán “Uno es consciente que están las chances para ganar. Acá hay que ganar 8 partidos, los primeros dos ante Palmira luego analizaremos que viene. Hoy estamos entre los mejores 16 equipos que pueden ascender” finalizó Videla.

Por último el equipo de Huracán ante Palmira el sábado, confirmado por el Pollo, es: Esteban Pelayes; Matías Figueroa; Adolfo Tallura; Marcos Barrera; Claudio Ulloa; Fernando Pistone; Fernando Cámara; Diego Pereyra; Matías Guardia; Matías Navarro y Marcos Báez.

 

Audio

  • Entrevista a Juan Pablo Videla.

    Director técnico de Huracán Las Heras

pollo | videla | huracán las heras | federal b | palmira | fútbol