Vander, sin temor ante los desafíos

Una banda que se anima a fusionar el rock con el funk, el pop y hasta los sonidos más sintéticos. Incluso, adaptó sus temas para un set electroacústico en Radio U. Esto es Vander, el grupo que da comienzo al "Radio Challenge" de Casi Casi Viernes en 2019.

Vander, sin temor ante los desafíos

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / / Publicado el 12 DE ABRIL 2019

Vander no se achica ante nada y se anima a ser la primera banda del Radio Challenge en el ciclo 2019 de Casi Casi Viernes. La sección consiste en presentar una banda de la escena local que visita el estudio de Radio U y realiza algunos temas en vivo, luego debe "nominar" a otra banda o artista para que continúe el desafío en cadena. En este caso, los nominados y próximos invitados serán los integrantes de Mantra.

Además, la agrupación conformada por Bárbara Rios (Voz.), Eliézer Sawiak (Guitarra y Voz), Nicolas Maturano (Bajo) y Franco Olguin (Batería) desplegó un set electroacústico en vivo a puro talento, interpretando "Antagonismo" y temas de su disco "Algo más de lo que ves". 

Mientras prepara su próximo disco, que intentará explorar sonidos más electrónicos en conjunción con el pop, Vander se presenta este sábado 13 de abril, a las 22 junto a Sexólogos en Foxy Live Bar, San Martín 2289 de Ciudad.

Para saber más del #RadioChallenge, escuchá la nota a continuación

 

Video

Audio

  • Entrevista a Vander - Primera Parte.

  • Entrevista a Vander - Segunda Parte.