Venezuela logró su primera victoria en el Sub 15

Por el grupo B del Sudamericano Sub 15, Venezuela le ganó a Croacia por 2 a 1. El próximo viernes, la vinotinto enfrentará a Perú y Croacia a Brasil.

Venezuela logró su primera victoria en el Sub 15

Los venezolanos ganaron su primer partido del torneo. Foto: Mauricio Mas.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Rocio Vega, Mauricio Mas / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2017

Por la segunda jornada del Sudamericano Sub 15, Venezuela logró ganarle al equipo croata por 2 a 1. Los venezolanos lograron su primera victoria, mientras que Croacia no levanta cabeza. Los europeos fueron invitados a jugar este torneo junto con Republica Checa, que está jugando en  el grupo A.

En el primer tiempo, los venezolanos entraron con mucha personalidad a la cancha y a los 16´ del PT Daniel Pérez abrió el marcador y puso a Venezuela 1 a 0. A los 34´ del PT por un error en la defensa vendría el gol en contra de Vivas González Carlos, por lo tanto, Croacia iba a empatar el encuentro. En el segundo tiempo estuvo más interrumpido ya que los jugadores comenzaron a cometer muchas faltas por lo que el partido se lo vio detenido en varias oportunidades. A los 23´ PT un jugador croata cometió un grave error en la defensa por lo que el equipo croata iba hacer sancionado con un penal en contra y el encargado de realizarlo fue Yorlen Cordero. El partido finalizó 2 a 1, a favor de Venezuela.

En la próxima fecha, Venezuela enfrentará a Perú desde las 18:45 y Croacia enfrentará a Brasil desde las 21.

Síntesis:

Venezuela (2): Rodrigo De La Terga; Vivas González Carlos, Joaquín Suárez, Oscar Conde, Oscar Jiménez; Darlius Paz, Daniel Pérez, José Reyes, Carlos Faya; Oswaldo Ruggieri y Yorlen Cordero. DT Frank Piedrahita.

Croacia (1):  Ivan Kovac; Andrea Parezanovic, Filip Brekaro, Dino Mizic, Domagoj Jerbic; Viktor Kanizaj, Tomisla Duvnjak, Bartol Barisic, Ivan Saranic; Ante Crnac y Luka Islis. DT Ivanic Braun.

Cambios: Inicio del ST Entra Marko Novak-Stanko por Domagoj Jerbic (C), 18´ ST Entra Duje Skugor por Ante Crnac (C), 28´ ST Entra Noel Bilic por Ivan Saranic (C).

Penal: 23´ ST para Venezuela, lo marcó Yorlen Cordero.

Árbitro: Pedro Maza (Chile).

Estadio: Malvinas Argentinas. 

  • DT de Venezuela.

deportes | sub 15 | venezuela | croacia