“Vengo a ayudar al club para llevarlo al lugar donde tiene que estar”

El nuevo jugador del Chacarero Mauricio Aquino, llega para reforzar la línea defensiva del equipo. En plena pretemporada se tomó el tiempo de hablar en El Suplementario y comentarnos las sensaciones de su llegada al club.

"Vengo a ayudar al club para llevarlo al lugar donde tiene que estar"

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 14 DE JULIO 2016

Mauricio Aquino, defensor central de 24 años llega a San Martín después de su pasó por Lambert de Monte Maíz. El club compite en la Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela de la provincia de Córdoba. Llega al León del Este como una apuesta de Mazzola en la defensa del equipo.

El defensor nos contó las expectativas con las que llega al Chaca: “Primero quiero lo mejor para el club y después mostrarme como jugador. Vengo a ayudar al club para llevarlo al lugar donde tienen que estar”.

Pesca, como le dicen sus compañeros, llegó al club de la mano de Carlos Mazzola, quién lo dirigió en la Liga Doctor Adrián Beccar Varela: “Él ya me conocía, estuvimos 4 años juntos en el club Lambert y por eso decidió llamarme”.

Ya conocido por el técnico, Aquino nos explicó en qué posiciones puede usarlo Mazzola: “Puedo jugar de 6 como de 2 y Carlos (Mazzola) también me ha probado como marcador de punta”.

Como todo comienzo de pretemporada, a los refuerzos se les consulta sobre los objetivos para este nuevo Federal B. Esto nos decía el jugador Albirrojo: “Los objetivos se dan cuando arranca el campeonato, pero ya tenemos en la cabeza que este club tiene que estar en lo más alto posible”.

 

A continuación escucha el audio de la nota 

 

audios

  • Entrevista a Mauricio Aquino.

aquino | mazzola | defensor | pretemporada | san martín | chacarero | el suplementario