Fútbol masculino: Verde Esperanza

Los chicos de la UNCuyo consiguieron un triunfo categórico ante Universidad de Mendoza. Los Verdes se impusieron 3 a 0 y sueñan con llegar lejos en el torneo. Sanfilippo, Estrella y Civelli los goleadores de la tarde. Se jugó en el Camping de la TAC.

Fútbol masculino: Verde Esperanza

UNCuyo y Universidad de Mendoza se enfrentaron en Camping TAC.

Deportes Radio U El Suplementario / Juegos Universitarios Regionales 2016 / por El Suplementario / Publicado el 24 DE OCTUBRE 2016

UNCuyo empezó el partido siendo el dominador de las acciones. La presencia en la mitad de cancha de Nico Leiva y la velocidad de Gino Civelli en ofensiva, empezaban a marcar el rumbo para los Verdes. Los de calle Arístides no encontraban los caminos y las imprecisiones eran moneda corriente en el equipo Blanco.

Sobre los 20 minutos llegaría la primera alegría de la tarde para los del Parque Gral. San Martin. Pelota detenida desde la izquierda, el centro no pudo ser despejado por los defensores de la Universidad de Mendoza, y ahí estaba Flavio Sanfilippo para girar en el área y, con una media vuelta, poner en ventaja a su equipo.

La Universidad de Mendoza quería reaccionar pero no encontraba los caminos en el marco de un partido que se le presentaba adverso, ya que tendría un minuto fatal que sentenciaría las acciones. Se jugaban 33’ y López vio la roja por doble amarilla. Un minuto más tarde UNCuyo volvería a decir presente en el marcador. Centro desde la derecha en una buena escalada por la banda para terminar con un centro preciso para que de palomita apareciera por el segundo palo Nahuel Estrella y pusiera el 2  a 0.

En la segunda etapa, y sin escatimar esfuerzos los Verdes iban a pegarle el golpe de gracia a su rival. Se jugaban 2’ y Civelli encaró por el medio y cuando llegó a la puerta del área le pegó al arco y tras un desvío, la pelota  beso la red para el 3  a 0.El resto del complemento estuvo prácticamente de más, con la UNCuyo manejando el partido, y con la Universidad de Mendoza intentando, pero sin éxito llegar al descuento.

Síntesis

UNCuyo (3): Santiago Garcia; Matias Massoero,  Julian Gallegos, Flavio Sanfilippo y Lihue Parejas; Gabriel Sanchez, Nicolas Leiva, Francisco Issa y Marcos Gonzalez; Nahuel Estrella y Gino Civelli. DT: Alfredo Avila

Universidad de Mendoza (0): Renzo Zalatino; Matias Pereyra, Juan Manuel Lopez, Nicolas Valdivia; Agustín Jonzo, Agustín Lopez, Lucas Ortiz y  Ramiro Neme; Lucas Bianchi y Pablo Vallejos. DT: José Yenso

Árbitro: Renzo Calderón
Goles: 20' PT Sanfilippo, 33 PT Estrella y 2' ST Civelli.

Incidencias: 32 PT expulsado Lopez (UM) por doble amarilla. 
Cancha: Camping de la TAC.

 

Escuchá los audios a continuación.

Audio

  • Entrevista a Nicolás Leiva.

    Capitán Fútbol masculino UNCuyo

  • Entrevista a Pablo Vallejos.

    Jugador Fútbol masculino U. de Mza

juegos universitarios regionales 2016 | fútbol masculino | uncuyo | universidad de mendoza