Verdulería Andante, una forma de reinventarse en cuarentena

Martín Morandini comentó cómo logró crear un emprendimiento en este contexto de aislamiento luego de perder su trabajo como cocinero.

Verdulería Andante, una forma de reinventarse en cuarentena

Verdulería Andante ofrece gran variedad de productos. Foto: gentileza

Sociedad Radio U Dale! / Efecto cuarentena / por Radio U / Publicado el 28 DE MAYO 2020

La COVID-19 dejó sin trabajo a muchaas personas, que tuvieron que buscar la forma de encontrar el sustento en esta situación adversa. Es el caso de Martín Morandini, que se desempañaba como cocinero para extranjeros. En este contexto, se asoció con un amigo y juntos crearon Verdulería Andante.

“Esto lo tomé de repente porque, por la crisis, me quedé sin trabajo. Con un socio nos pusimos a ofrecer packs de verduras, bolsones con diferentes opciones, y ha sido bastante bienvenido en la gente que no se quería mover de su casa, pero quería variedad y fruta fresca”, dijo Martín.

Sobre la forma de trabajo, explicó: “Vamos al mercado y buscamos cosas de pequeños productores, algunas cosas orgánicas. Siempre buscamos variedad, hemos distribuido las cosas en packs para dos o cuatro personas. Intentamos poner muchas cosas de estación”.

Además, el emprendimiento brinda recetas para realizar comidas con los productos que conforman los packs. “Esto es bien recibido porque, por ahí, uno está tan agotado que no tiene ganas de buscar una receta en internet, entonces va por mensaje. Casi todos me mandan fotos de que hicieron la receta”, contó Martín.

Podés encontrarlos en Instagram como Verdulería Andante.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Martín Morandini.

    Integrante de Verdulería Andante.

sociedad | hábitos de consumo | verdulería andante