Vicentico y Los Enanitos Verdes brillaron en la Fiesta de la Cerveza

En la tercera noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2018, siete grupos musicales animaron la noche de sábado. Vicentico y Los Enanitos Verdes cerraron la jornada.

Vicentico y Los Enanitos Verdes brillaron en la Fiesta de la Cerveza

Espectáculos Radio Abierta Coberturas especiales / Fiesta de la Cerveza / por Nelson Scariot / Publicado el 09 DE DICIEMBRE 2018

A las 19.30, el conjunto musical Cerro Dublín inició el sábado cervecero con su mejor repertorio artístico. La banda sanrafaelina está compuesta por tres jóvenes de 22 años: Ramiro Michat, Santiago Abba y Gabriel Napolitano. Se reunieron en diciembre de 2015 y comenzaron a componer, producir y grabar su primer material.

Pasadas las 20.00, fue el turno de Cartenders, la banda de Villa General Belgrano, Córdoba. El trío de rock formado en 2012 por Catriel Oliva (voz y guitarra), Federico Kowalewski (bajo) y Lautaro Della Vecchia (batería) es un grupo musical con influencias hard rock, grunge, metal, punk y folclore, entre otros. Buscan “pegarles un sacudón a las ideas, siempre con la sonrisa y puño en alto”, en palabras de su vocalista.

Posteriormente, Mariana Päraway desplegó su mejor repertorio musical, de sus discos El Tiempo, Los Peces y La Flecha. La alvearense de 38 años lanzó su carrera solista en 2011 y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

A continuación, La Portuaria animó al público del Parque San Vicente con sus mejores éxitos, como “Selva’ y “A través de tus ojos”. La banda de rock surgida a principios de los 90 desarrolla un sonido de fusión e incorpora ritmos hispánicos, con una fuerte base en el jazz y el R&B.

 

Vicentico y Los Enanitos Verdes cerraron la noche

Llegando a las 23 y con un Parque San Vicente repleto, fue la hora de Vicentico. El consagrado músico emocionó al público mendocino con sus mejores obras musicales, como “Solo un momento”, “No te apartes de mí” y su versión de “Paisaje”, entre otras.

Despidiendo la jornada, Los Enanitos Verdes pusieron el broche de oro a la tercera noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2018. La banda mendocina hizo un recorrido por sus éxitos, como “Lamento Boliviano”, “Tu cárcel” y “La muralla verde”. Además, interpretaron su última creación musical, “Ahora te vas”, estrenada este año.