Víctor Ibañez: “Necesitamos mucho autocontrol”

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia habló con Señal U sobre el nuevo estatus de “circulación comunitaria” que tiene Mendoza.

Sociedad Señal U Like a las 10 / Aislamiento voluntario / / Publicado el 23 DE JULIO 2020

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, manifestó, en contacto con Señal U, que se necesita mucho “autocontrol” y responsabilidad ciudadana para continuar con la lucha contra el coronavirus en Mendoza.

La provincia ya tiene el estatus de “circulación comunitaria” del virus. A pesar de esto, por el momento no se barajan medidas restrictivas. Así lo dijo Ibañez, quien puntualizó: “Necesitamos mucho autocontrol, no hay medida exitosa, ante una situación desconocida para el mundo, si no hay acompañamiento de la ciudadanía”.

De esta manera, el ministro exaltó las palabras del gobernador Rodolfo Suarez, quien viene solicitando que los mendocinos y mendocinas optemos por el aislamiento voluntario y que salgamos solo para lo imprescindible.

Con una carta a los mendocinos y mendocinas, Suarez insistió en que nos quedemos en casa

El gobernador Rodolfo Suarez compartió una carta abierta dirigida a todos los mendocinos y las mendocinas, donde insiste con el aislamiento voluntario, para que nos cuidemos entre todos, apelando a la responsabilidad ciudadana.

Sobre el estatus de “circulación comunitaria”, Ibañez dijo que ya era algo que Suarez y el equipo de gobierno venían sosteniendo hace algunos días y que ahora ya tiene el respaldo científico.

ibañez | circulacion comunitaria | coronavirus | mendoza