Volvió al triunfo en la Catedral

La Lepra venció por la mínima diferencia a Brown de Puerto Madryn en el Gargantini y volvió al triunfo de local tras cuatro meses. El gol llegó a cinco minutos del final a través de Marín.

Volvió al triunfo en la Catedral

Marín grita su gol. | Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 07 DE ABRIL 2019

Tras cinco fechas disputadas de local, en lo que va del año, finalmente Independiente Rivadavia logró cortar la racha adversa y venció por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El único tanto del encuentro lo marcó, a los 41' de la segunda mitad, el ex Gimnasia Yair Marín.

La próxima jornada, el Azul visitará Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, mientras que en la última fecha de esta fase recibirá en el Bautista Gargantini a Atlético de Rafaela.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Matías Tissera y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Guilermo Brown (0): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Lautaro Parísisi, Cristian García, Lucas Bossio y Jorge Velázquez; Sergio González y Alsina Kinger. DT: Luciano Theiler.

Gol: ST 41' Marín (IR).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Bautista Gargantini.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | independiente rivadavia | guillermo brown puerto madryn | el suplementario