Volvió la confianza

Daniel Imperiale dialogó en El Suplementario sobre su presente en Independiente Rivadavia y lo que queda para finalizar un gran semestre. "Nos queda el último pasito, ojalá podamos coronar este semestre con un triunfo", contó.

Volvió la confianza

El jugador convirtió en los últimos dos partidos de local. | Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 06 DE DICIEMBRE 2018

La Lepra visitará el próximo viernes a Temperley, en lo que será el último partido de este 2018. Daniel Imperiale, quien viene de convertir y jugar un gran partido en la última presentación ante Instituto, pelea para ocupar un lugar entre los once titulares que disponga el DT Gabriel Gómez.

Sobre el cierre de año, analizó: "Nos queda el último pasito, ojalá podamos coronar este semestre con un triunfo. Vamos con esa ilusión de traernos un buen resultado".

Luego de comenzar el torneo como titular, le tocó mirar algunos partidos desde el banco de suplentes. En las últimas presentaciones retomó la confianza, convirtió y mostró un gran juego. "Creo que nos pasa a todos los jugadores lo mismo, pensamos que estamos para jugar y por ahí no es así. Somos más de 30, somos muchos y dentro de la cancha son sólo once. No conozco a ningún director técnico que no ponga lo mejor que tenga en la cancha, o que su forma de pensar así sea. Siempre seguí entrenando de la mejor forma, he mejorado y he tenido la suerte de convertir. Estoy contento, no sólo por lo personal sino por el grupo que tenemos, para seguir peleando arriba es importante", manifestó el jugador.

Las últimas dos presentaciones en el Gargantini (en las cuales El Flaco convirtió) hubo festejo con baile incluido: "Con Fede (Castro) hicimos el festejo la anterior fecha con Gimnasia de Jujuy y después no bailamos más porque nos empataron a los cinco minutos. Para este partido lo habíamos arreglado con ambos Fedes (Castro y Guerra)".

Para finalizar se refirió al hit que suena en el vestuario Azul. "Fede y Nacho (Irañeta) armaron ese tema. Estoy re contento, son unos genios. Ojalá sigamos así", declaró sobre el tema del Pity Martínez -jugador de River Plate-, adaptado en su versión leprosa 'El Dani Imperiale, que loco que está...".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Daniel Imperiale.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2018 | independiente rivadavia | daniel imperiale | el suplementario



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...