¿Vuelve o no?

Tras la baja de César Leguizamón Arce del plantel de Huracán, en Las Heras piensan en el retorno de Marcos Barrera. En 'El Suplementario’ dialogamos con él y repasamos las posibilidades de retornar al club con el que consiguió el ascenso.

¿Vuelve o no?

El defensor se desempeña actualmente en el fútbol boliviano. | Foto: Gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U / Publicado el 28 DE DICIEMBRE 2017

El jugador oriundo de Paraguay, César Leguizamón Arce, se comunicó de forma repentina con la dirigencia para informarle que necesitaba rescindir su contrato por problemas personales. El presidente Rafael Giardini accedió a la rescisión, es una realidad que el jugador no tuvo la continuidad que se creía y muchas veces no fue ni convocado.

El vicepresidente, Fernando Martínez, manifestó de manera pública su interés por el defensor campeón; pero Marcos Barrera está de vacaciones en Mendoza y su vínculo con el club boliviano está vigente. A continuación las declaraciones del jugador.

¿Estás cerca de ser jugador de Huracán?

Estoy de vacaciones en Mendoza, todavía me queda un año de contrato con mi club, José Oruro. El interés está y he hablado con los dirigentes, pero todavía no quiero volverme loco. Todavía no hay nada concreto.

¿Te gustaría volver a jugar en Huracán?

Me gustaría volver a Mendoza, también me gustaría jugar el torneo que tanto nos costó conseguir. Pero tengo que esperar, tengo contrato allá, jugué todos los partidos y vamos a jugar Copa Sudamericana. Además también debería juntarme con los dirigentes de Huracán y escuchar su oferta. Es una decisión que tomaré en familia.

¿Qué tendría que pasar para que vuelvas?

Principalmente pasa por mi familia, en este año mi mujer no pudo viajar, ella se está por recibir y lo cierto es que estoy esperando que va a hacer ella de su futuro, si va a querer viajar o no, si ella decide quedarse, será mi turno de acompañarla yo a ella.

¿Cuándo crees que podría saberse si jugarías o no en Huracán?

No creo poder tener una respuesta tan cercana en el tiempo; y si arregló no creo llegar a jugar la Copa Argentina. Es difícil por temas de papeles, tranfer, y habilitaciones, todos estos trámites demoran. No me preocuparía por lo físico porque me siento bien físicamente.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Marcos Barrera.

    Posible refuerzo de Huracán Las Heras


Mirá también: