
Liberar al "desextinguido" lobo terrible tiene riesgos para el ecosistema
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
Con el lema “Costos en la Economía Digital”, este congreso, se propuso abordar diversas temáticas de costos de la realidad cambiante en la cual se desarrollan las economías del mundo.
Se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas ( UNCuyo) , los días 25 al 27 de Septiembre , la edición XVI del Congreso Internacional de Costo que reunió a expertos y a prestigiados expositores de diferentes partes del mundo . La cual estuvo organizada por el Instituto Internacional de Costos (IIC), en conjunto con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) .
Congreso Internacional Costos XVI - UNCuyo - Día 2
Uploaded by Señal U Académico on 2019-10-09.
El IIC , está integrado por asociaciones y universidades de Europa y Latinoamérica que tienen como objetivo la investigación, la enseñanza, y la aplicación profesional de los costos, incentivando el desarrollo de proyectos internacionales y actividades relacionadas con los fines del Instituto, tanto académicos como profesionales.
Congreso Internacional Costos XVI - UNCuyo - Día 1
Uploaded by Señal U Académico on 2019-10-09.
80 años, costos, u académico, uncuyo, fce,
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025