Yair Marín: “Nosotros vamos a entregar todo”

El defensor de la Lepra dialogó en exclusiva con "El Suplementario" sobre el comienzo de la pretemporada, la idea del técnico y de su actualidad.

Yair Marín: "Nosotros vamos a entregar todo"

Marín abraza a un compañero tras convertir su primer gol con la camiseta de la Lepra. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 01 DE JULIO 2019

Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada para encarar lo que será este campeonato de Primera B Nacional con la vara muy alta. Sobre esto, Yair Marín comentó: “Estoy agradecido de poder volver a compartir estos momentos de trabajo y más con gente que arma estos climas de trabajo, apostando todo a pasar lo que hicimos el torneo pasado.  Todo sea para sumar”.

Luciano Theiler es el nuevo técnico de la Lepra, en reemplazo de Gabriel Gómez. El defensor de 29 años contó cómo van conociendo su idea de juego: “Nos va recalcando en cada situación de entrenamiento las ideas claras de juego que tiene él y, obviamente, nosotros nos tenemos que poner de la mejor manera para estar a sus órdenes. Nosotros vamos a entregar todo”.

Marín, oriundo de la provincia de Entre Ríos, expresó su felicidad al estar en el club: “Estoy muy feliz, la gente desde el primer momento me abrió las puertas. De eso soy un agradecido enorme”. Para finalizar, Yair contó quién le regaló los llaveritos leprosos que lleva a todos lados: “Eso me lo regaló mi cuñado, porque sabe que uno está contento acá en el club, está feliz y uno también lo hace notar”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Yair Marín.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2019 | pretemporada | independiente rivadavia | yair marín | el suplementario