Pocho Sosa, la voz de nuestra tierra
El cantautor mendocino murió a los 82 años. Fue referente indiscutido de la música cuyana y una de ...
18 DE JUNIO DE 2026
Ofrecerá esta noche un concierto llamado "Fusión Latina", en la Nave UNCUYO, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni y la participación de una banda salsera.
La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO se presentará esta noche a las 21.30 en la Nave Universitaria para mostrar un ensamble latino con impronta sinfónica.
Esto es, bajo el concepto de salsa y los géneros que la conforman. Sobre esto habló "Pepe" Sánchez, integrante de este Ensamble Latino de OSUNCUYO, que contó detalles de esta singular propuesta musical.
Además de la orquesta, participará un grupo salsero que se sumará al ensamble, cuyo objetivo es también "música para bailar", según Sánchez.
El concierto de hoy es previo al concierto de fin de año que tiene previsto en el Parque Central. La cita para entonces será el 6 de diciembre.
Para conocer más detalles, escuchá la entrevista completa.
Integrante del Ensamble Latino de OSUNCUYO
cultura, osuncuyo, pepe sánchez, fusión latina,
El cantautor mendocino murió a los 82 años. Fue referente indiscutido de la música cuyana y una de ...
18 DE JUNIO DE 2026
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
El tercer volumen de la colección llega con relatos atravesados por la pasión futbolera, la ...
18 DE MAYO DE 2026